No fear

Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener, si sólo las buscamos con los ojos abiertos.

Hace un par de años me encontré con una frase que decía “La vida es un aventura y es solo para los aventureros”, sinceramente no le tomé mucha importancia pero si sentí que lo que hacía en ese momento no me satisfacía por completo, así que decidí comenzar a buscar nuevos retos, lugares nuevos por ver y risa me dio este fin de semana cuando por fin me di cuenta de que lo que hago y veo hoy es un reflejo de las ideas que siempre tuve en mi cabeza pero que nunca me aventé a realizar.

Como mujer siempre existen miedos de dejar y comenzar algo, sin embargo no me sentiría la misma sin la evolución que hoy tengo gracias a ese pensamiento que me hizo salir e intentar algo más.

Nunca temas de nada, de nadie y de ninguna forma tengas miedo de iniciar una nueva aventura, pues la vida pronto se acaba y oportunidades tocan constantemente a tu puerta, tómalas y cómete al universo.

Horseshoe Bend, Arizona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s