He logrado consolidar ideas con causa, he vivido momentos de alegría y de tristeza, porque en el mundo del emprendimiento hay muchos detonantes que te hacen pensar si lo que estas haciendo hoy te llevará a tu meta principal…

Escalar a la cima puede ser duro para cualquiera. Sin embargo, las mujeres se enfrentan a obstáculos específicos que convierten el camino hacia el liderazgo en un verdadero reto.

Estefania  Serrano, es una diseñadora gráfica mexicana,  nacida en Pachuca Hidalgo, México, mitad  norteña por su papá ya que es de Chihuahua, tiene 30 años, es esposa y mamá de 2 hijos, Rubicel de 8 y Helena de 3. En su camino hacia su sueño en el ambiente del diseño, comenzó a trabajar desde los 18, realizando pequeños diseños para conocidos, hasta grandes trabajos, entre los que destacan el diseño de Radio Express Café, un lugar  muy emblemático en Pachuca cuya marca le dio la oportunidad de crecer como diseñadora, tenía 20 años de edad en ese entonces…  Se sumó a su proyecto de vida “Green Banana”, despacho y tienda de diseño, así como “Cometa”, un lugar con propuesta, orientado a los helados y alimentos.

  “He pasado por muchas etapas como diseñadora, emprendedora y empresaria… sí empresaria porque he logrado consolidar ideas con causa, he vivido momentos de alegría y de tristeza,  porque en el mundo del emprendimiento hay muchos detonantes que te hacen pensar si lo que estas haciendo hoy, te llevará a tu meta principal.  Nunca me vi trabajando para alguien más, desde chica, siempre he sido muy libre y agradezco a mi familia porque me han dejado ser y hacer, siempre con su apoyo y manos para levantarme en cualquier caída”

Entre otras grandes descripciones de Estefanía, resalta su mayor influencer, Dios, ella es muy creyente y además creé firmemente en que su presencia en la vida ha marcado una significante diferencia en todo lo que ella realiza. “No me considero una persona santa y mucho menos perfecta, pero caminar junto a Él me ha hecho sentir segura y que a pesar de lo que pueda pasar; estará ahí sin importar si soy una gran empresaria o simplemente un ser humano trabajando para poder vivir”.

Hoy #SoyEstefanía tiene su propia marca de productos y es un gran ejemplo de que las mujeres pueden conseguir lo que sea que se propongan, pero ¡ojo!, esto requiere de bastante dedicación y sacrificios.

En mi recorrido por la vida, me encontré a esta chica cuando iba en la preparatoria y siempre me llamó la atención su esfuerzo por hacer las cosas. Hoy quiero exponerla porque es mi amiga, es mujer, pachuqueña y un ser humano ordinario como tú y como yo, que nos ha enseñado con esta bio que cuando se quiere se puede.

Marca una diferencia,  ¡cree en ti misma! pero sobre todo… Ponle pasión a lo que haces.

Olvídate de la vía fácil, si realmente quieres volar, aprovecha el poder de tu pasión.

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “He logrado consolidar ideas con causa, he vivido momentos de alegría y de tristeza, porque en el mundo del emprendimiento hay muchos detonantes que te hacen pensar si lo que estas haciendo hoy te llevará a tu meta principal…

  1. Muchas gracias!!! por hacerme partícipe de este maravilloso blog que habla del esfuerzo de grandes personas, empezando por el tuyo! te quiero Day, deseo que Dios te siga llevando a cumplir tu proposito. 🙂

    Me gusta

  2. Conozco la marca de Estefania y en lo personal me parece de los más original y súper llamativo sin caer en lo tradicional, me encanta que mujeres como ella estén poniendo en alto el nombre de Pachuca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s