“I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles.”

aa

¿Alguna vez se han sentido con ganas de no levantarse por algún motivo, algo no les salió como querían y luego al siguiente día lo intentaron otra vez y vieron que esta vez el día pintó bonito y entonces todo lo negativo se fue? Lo cierto es que a todas nos ha pasado y la tristeza y felicidad toca la puerta a todos los seres humanos sin importar su color o estatus social. A lo largo de mi vida he admirado muchísimo a varias actrices pero sin duda mi favorita es Audrey Hepburn, actriz europea que me ha inspirado para continuar aprendiendo y haciendo el bien a los demás.
Quiero compartir hoy 5 curiosidades y una lección que nos dejó esta bella actriz en su corta pero significativa trayectoria.

1. POLÍGLOTA

Audrey nació el 4 de mayo de 1929 en Ixelles/Elsene, un pequeño pueblo belga. Su madre era la baronesa Ella van Heemstra, de nacionalidad holandesa, mientras que su padre, Joseph Hepburn Ruston, era británico. Hablaba con fluidez inglés, holandés, francés, italiano y español.

2. TRISTEZA

La guerra y el hecho de tener un padre que nunca le hizo demasiado caso y que acabó abandonándola afectaron al carácter de Hepburn: “Me convertí en una criatura melancólica, reservada y callada. Me gustaba mucho estar sola”.

3. ADICTA AL TABACO

Fumaba tres paquetes de tabaco al día. Murió en 1993, en Suiza, donde vivía desde 1980, a causa de un cáncer de colon.

4. BAILARINA

Audrey empezó a estudiar ballet a los cinco años de edad. Su gran pasión hubiese sido llevar a ejercer de bailarina profesional, pero su profesora en Amsterdam creía que jamás tendría éxito como bailarina debido a su altura (medía 1,70 ) y a la malnutrición que había sufrido durante la guerra, así que le aconsejó que se decantara por la interpretación. Finalmente Audrey siguió sus consejos y se trasladó a Londres, donde estudió teatro. En una de sus actuaciones en el West End fue descubierta por un cazatalentos de la Paramount.

5.ACTRIZ MULTIPREMIADA

Por su papel en Vacaciones en Roma se convirtió en la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA en un mismo año por una sola actuación. Solo seis semanas después de recibir la estatuilla, la actriz recibió el premio Tony por la obra teatral Ondine, convirtiéndose así en una de las tres únicas intérpretes en ganar el Oscar y el Tony el mismo año (las otras dos son Shirley Booth y Ellen Burstyn).

No solo era bonita, era talentosa, y no tampoco tuvo un amor como de cuento de hadas pues se divorció dos veces pero aquí lo importante eso le sirvió como ancla para dedicarse a ser humanitaria pues ayudó a muchos a través de UNICEF.

Considero que nos dejó muchas lecciones de vida y que con esto algunas veces podemos tomar experiencias de otros para salir adelante o simplemente inspirarse aun más para continuar en el camino del éxito hacia las metas que tengamos.

Step outside your comfort zone

“I was asked to act when I couldn’t act. I was asked to sing ‘Funny Face’ when I couldn’t sing, and dance with Fred Astaire when I couldn’t dance – and do all kinds of things I wasn’t prepared for. Then I tried like mad to cope with it.”

In life there will always be things you don’t think you can do, but as long as you give it a good go and push yourself like crazy you’ll be fine. Even if you fail, you should try, you might discover that you have talents you didn’t know you had.

Para encontrar nuestro camino, siempre habrán muchos obstáculos ya sea económicos, emocionales o solo de decisión, pero si sales y enfrentas con valor lo que se presente, verás que muchas cosas se darán. Ella fue una actriz que todo lo tuvo y que aun con esto le rompieron el corazón, al igual que nosotras tuvo tristezas y momentos fuertes, pero eso solo le sirvió para encontrar otra actividad y darse cuenta de lo mucho que valía e hizo feliz a muchos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s