El primer paso es “creértela” ¡si confías en que vas a tener éxito y trabajas duro… irremediablemente sucederá!

Diana Yamada Viggiano, es el nombre de una apasionada por la odontología, quien radica en Pachuca Hgo y opera un consultorio con el servicio más confiable y  con un gran profesionalismo, a la edad de 30 años, Diana ha logrado convenios con reconocidas Universidades, una de ellas es la UAEH de la cual vale mencionar es egresada.

A lo largo de su carrera ha trabajado para importantes proyectos brindando tratamientos de labio y paladar hendido en niños. Destacado trabajo que le ha brindado sin duda una noble y exitosa labor en pro de la salud.

“Soy una mujer afortunada por dedicarme a lo que amo”. Su más grande inspiración fue su mamá, mujer dentista de gran carrera y para este blog un punto más para seguir mostrando el temple y símbolo de trabajo duro.

“Al principio me dio temor, pero creo que cuando tienes claro a donde vas el universo te abre el  camino”.

En la actualidad la mujer desarrolla en México un sin fin de actividades que materializan momentos de dicha en este género femenino y sin duda me siento muy orgullosa de conocer a la Doctora ya que siempre fue un ejemplo en la escuela y para mi una importante persona en mi núcleo de amistades.

PHOTO-2018-12-03-13-33-12

Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios caminos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa, vive, sueña y trabaja todos los días por lograr aquello que se ve lejano, pues con el tiempo será mejor estar más cerca de tu objetivo que jamás a ver avanzado.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s