La vida es una aventura atrevida o no es nada

Existen las mujeres que aman cocinar, cuidar de los seres humanos, otras cuidan de los animales, a otras les gusta dar clases y algunas otras prefieren un trabajo en oficina, pero existen también las que comparten sus pasiones, hobbies y conocimientos.

Tengo una amiga que hoy en día ha sido inspiración para las personas que cuidan se su salud y de su imagen, y en este espacio hablo de Dulce Dagda, quien cada día se esfuerza por tener una mejor salud y bienestar, me alegra platicar de su blog, ya que fue una de las primeras bloggers del estado de Hidalgo en México.

“La forma en cómo vives, es decir, el estilo de vida que llevas tiene todo que ver con qué tan bien te va en cada área de tu vida, desde el campo de la salud, familia, pareja, amigos, hasta en cómo funcionas en tu trabajo, entorno social y espiritual”.

Estudió comunicación y periodismo,  poco a poco fue descubriendo que la nutrición y el fitness tenían que ser parte de su vida ya que  disfruta mucho cuidarse y el hecho de compartir lo que a ella le ha servido con los demás a través de tips sencillos; le encanta y lo realiza con mucha pasión. 

“Ser blogger de estilo de vida saludable no fue la manera de comenzar a ser blogger. Inicié con datos curiosos y de arte o cultura porque en ese momento estaba trabajando en televisión como reportera de arte y cultura en Querétaro, pero después le fui dando un giro más hacia lo que estaba orientándome, y finalmente me gustó la parte de combinar mi carrera universitaria con mis conocimientos como Nutrition Coach”.

Lo que le alentó a aventarse en el mundo de los canales de ciertas aplicaciones fue principalmente poder compartir datos interesantes con más gente y conectar con personas en cualquier parte del mundo.

Siempre me ha gustado escribir y hablar frente a la cámara, pero la televisión me parecía de alguna manera falsa; Youtube o escribir para mi blog es como platicar con una amiga, es genuino, puedes ser simplemente tu y eso es lo que finalmente le interesa a la audiencia que te sigue, que se pueda identificar contigo”.

“Vive tu vida bajo tus propias reglas”, es una frase que yo misma me dije en algún momento cuando estaba en un trabajo que no disfrutaba, que solo seguía ahí por el dinero pero no porque me hiciera ni tantito feliz. Así que decidí salirme, irme a viajar a otros países y comenzar a hacer las cosas con más honestidad hacia mi misma aunque la parte económica no llegara en el momento. Dagda D. (2019).

Cuando has logrado como ella, tu nicho, muchas aventuras pueden llegar, no dudes de tus habilidades y sal a buscar actividades nuevas, prueba más áreas de tu vida, pueden ayudarte a consolidar tus sueños que te hagan más plena.

Disfruto mucho escribir acerca de otras personas que así como yo quieran demostrar que la vida esta llena de sorpresas, que hay mucho por hacer, ciudades por ver, atardeceres por disfrutar, personas con quien tener una buena plática, pensamientos diferentes que te hacen ser más sabia, porque a eso venimos al mundo, a sonreír, a recorrer muchos caminos, a ayudar a los demás, a llorar y caerse pero también a levantarse y aprender, porque no importan cuantas áreas camines, ni cuantos fracasos te ocurran, porque aquí nadie es perfecto y nadie tiene la absoluta razón, quierete, apapacha tu cuerpo, ríe a carcajadas y no te canses de seguir intentando.

dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s