No necesitas esperar a nada ni nadie para comenzar a mejorar tu mundo.

En nuestro andar la vida se pasa de pronto muy rápido y existen momentos en los que estamos inseguros de lo que queremos hacer, investigamos aquí y allá con la con la esperanza de tener una oportunidad para desenvolvernos. Encontrar repuestas, cambiar de giro, perseguir y perseguir. No hay reglas.

Hay otros casos donde algunas personas corren con al suerte de saber lo que quieren desde pequeñas.

Eliane, es una mujer con una enorme capacidad de aprendizaje, aguerrida con lo que quiere, con un corazón puro y sincero quien cada día pone lo mejor de ella ayudando a las personas a cambiar sus estilos, visiones y porqué no decirlo hasta les cambia su vida.

¿Alguna vez han escuchado la frase que dice que cuando una mujer se corta el cabello es porque está lista para iniciar un nuevo ciclo? Pues bien, ella forma parte de esos pequeños o grandes cambios que la gente busca. Es fascinante saber que en verdad su funciona :).

Eliane, se ha preparado y estudiado mucho, ¡es insaciable! Ha asistido a las mejores escuelas de estilismo en México, algunas como Joss Claude & Bellver, Pivot Point, Alejandro Lococo, Loréal y Wella.

Siempre supo que esto sería su vocación, pues desde chica se dedicaba a peinar muñecas, jugaba a ser estilista y anhelaba tener su propia estética. Conforme el tiempo ella creció pero manteniéndose firme en lo que quería, buscando… Pero la vida le tenía preparado algo más, lo cual la impulsó aún más a seguir su sueño. Le brindó un bebé, y entonces ese fue el impulso para perseguir aguerridamente lo que se había propuesto… su negocio.

“Conformé fui creciendo me fui dando cuenta que de verdad me encantaba hacer felices a otras personas.
No fue fácil tuve obstáculos y dificultades
fui madre a temprana edad y eso fue lo que más me impulso a querer salir adelante”.

Trabajó en varios salones antes de decidirse a poner su negocio. En el año 2011 comenzó en casa en la sala atendiendo en un pequeño espacio en una silla del comedor y un espejo, al poco tiempo pudo adaptar una parte de la casa en un salón de verdad, su salón ha crecido como ella, poco a poco y ahora es un espacio confortante y cómodo para todos sus clientas… nos comenta.

Hoy por hoy continúa mejorando cabelleras, que es lo que le permite transmitir sus emociones, pues lo expresa de la mejor manera, creando estilos y aprendiendo más. “No importa que tan lento vayas, siempre y cuando no te detengas, se siempre tu misma y sobre todo ten fe en ti los sueños se hacen realidad”.

Eliane, es un ejemplo más de que la vida te pone pruebas, que pueden ser muy grandes, pero cuando esto está en tu destino y le pones empeño, las cosas salen con el tiempo.

Me gusta saber que todas las mujeres que he conocido han comenzado con algo pequeño y hoy en día verlas crecer y saber que con sus historias aportan, es la máxima aspiración para continuar con nuestros objetivos. Nada es fácil pero cuando eres buena en algo, es más alcanzable llegar…

Gracias a ella y a miles de mujeres con similar historia, nos dan ganas de salir y emprender, y ¿tú? ¿te has puesto a pensar el logro que tendrías si te dieras un empujoncito en lo que de niña soñaste?

Dulce Belleza Barbershop Salon

Un comentario sobre “No necesitas esperar a nada ni nadie para comenzar a mejorar tu mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s